BANCARROTA FINANCIADA ℠ -- $95 Para Iniciar Su Caso

EL PROBLEMA: Usted sabe que necesita la ayuda de gran alcance de los problemas de dinero que la bancarrota provee. Las llamadas de acoso de los cobradores sólo no se detendrán. Usted no puede dormir por la noche. Ni siquiera quiere mirar su correo o abrir la puerta por temor a que usted estará recibiendo una nota de una demanda judicial. No sabes cuándo vas a estar recibiendo una llamada de su trabajo diciéndole que su salario será embargado o una carta del banco diciendo que su cuenta ha sido congelada. Cada día es una lucha.

Bancarrota, que has leído, podría ser una manera de salir de este lío. Usted ha aprendido que tiene un derecho legal en la legislación nacional para eliminar la deuda y seguir adelante con su vida. Usted está interesado, pero siente demasiado carente de dinero para pagar por ayuda legal. Y usted sabe que la presentación de uno mismo es peligroso, poniendo su dinero y propiedades en peligro si no sabes lo que estás haciendo.

LA SOLUCIÓN
: Nuestro bufete está comenzando un programa nuevo para tratar de solucionar este problema para las personas con problemas de la deuda. Lo llamamos BANCARROTA FINANCIADA
. Sabemos por casi veinticinco años de práctica de la ley que un remedio para la tensión angustiosa de una situación financiera es la comodidad de tener un abogado con mucha experiencia para asesorarlo con la ley y ser su representante para hacerle frente a los acreedores.

Una vez que usted tiene un abogado y le diga a sus acreedores que, que paren las llamadas, por las razones siguientes:

1) Un cobrador de deudas está legalmente prohibido llamar a usted una vez que les han dicho que no llamen o que no va a pagar. Hacerles saber que usted ha contratado a un abogado de bancarrota es básicamente lo mismo que decir que no va a pagar y la mayoría se detiene. (Tenga en cuenta que llamaran a la oficina de su abogado para confirmar y preguntar cuándo será la presentación del caso a la corte.)

2) Una vez que se archiva el caso con la corte, todos los acreedores están legalmente excluidos de cualquier acción de cumplimiento, incluyendo la realización de llamadas de cobro. Y, ya que no pueden estar seguros de cuando usted va a presentar el caso, la política interna de la mayoría es dejar de llamar a evitar la violación de la corte de bancarrota de la "suspensión automática."

3) Si el colector es un abogado, ellos están legalmente prohibidos ponerse en contacto con una persona que está siendo representado por otro abogado, de conformidad con las normas de ética profesional de la mayoría de las asociaciones de abogados estatales.

Si usted califica, usted tendrá que:

- La representación legal de nuestro bufete de abogados desde el momento de firmar el contrato de representación legal y realizar el pago inicial de $95.

- Usted hace pagos regulares mensuales tan bajos como $299 y tomar hasta seis meses para pagar el resto de los honorarios y costos.

Nosotros nos encargaremos de lo siguiente:

- Tomar las llamadas de los acreedores (y, posiblemente, demándelos si le llaman ilegalmente.)

- Estar disponible para asesorarle sobre asuntos legales en los que tiene preguntas.

- Lo mejor de todo: es la paz y la oportunidad de vivir de nuevo con normalidad.

Tenga cuidado con los proveedores de la publicidad "barata", "bajo costo", o "barato" bancarrota: Usted obtiene lo que paga. Se necesita tiempo y dinero del abogado para responder a sus preguntas. No van a responder a su preguntas. Recibimos demasiadas llamadas en esta oficina de personas que se fueron decepcionados con ellos, no tuvieron un buen servicio, y luego quieren que nosotros les aclaremos las dudas que les quedaron.

Visita nuestra pagina web: Money-Law.com. Lllame ahora a (202) 822 4970 y haga una cita para una consulta libre de costo. Discutiremos su caso y encontraremos una solucion.


Somos una agencia de alivio de deuda designado en virtud de la ley federal. Estamos prestando asistencia jurídica a los consumidores que buscan alivio bajo el Código de Bancarrota y las leyes de impuestos federales.