Litigios

Litigar en juicios es una habilidad muy especializada que no todo abogado puede hacer bien, aunque lo desee. Esto es particularmente verdad si el caso involucra conceptos financieros.

Nuestro despacho ha litigado casos para clientes muy diversos ante una variedad de foros en acciones que incluyen arbitraje en valores, impuestos federales, recaudación, impugnación de testamentos, y acciones ante la corte de bancarrota para detener una liberación de la deuda del cliente.

Aunque la mayoría de los pleitos son resueltos por vía de arreglo, algunas veces la única manera de terminar con un asunto es ir a la corte. Únicamente ante un foro judicial usted obtiene que alguien independiente tome decisiones, un proceso bien definido con reglas claras, y el poder de la sentencia de una corte para forzar la acción que usted necesita de la otra parte y/o conseguir la compensación por los daños para resarcirle.

Ya sea que su caso está en la etapa de ´¿qué debo hacer?´ o está listo para la apelación, nuestra firma cuenta con la experiencia, conocimientos, y habilidad ante la corte para darle a usted una ventaja triunfadora.